Ofertas

OFERTAS TALLERXXI
En marzo y abril...bajamos la tensión con descuentos en filtros y kit de distribución
Llega la primavera y como se suele decir, la sangre altera. Para evitar tensiones, en TallerXXI lanzamos una oferta durante los meses de marzo y abril con la que tendrás un 20% de descuento en el cambio de los filtros y/o kit de distribución. Si te toca mantenimiento del coche, hazlo en tu TallerXXI... te sale MEJOR.

En invierno toca revisar las baterías. Durante el verano se deterioran con el calor y es en invierno cuando empiezan a flojear debido al frío principalmente. Si no quieres quedarte tirado, pásate por tu TallerXXI a revisar la baterías. Y si necesitas o decides cambiarla, te la ofrecemos con un descuento importante.

Estas navidades, respira felicidad en tu vehículo.

Se acerca un nuevo año que llegará cargado de sorpresas y buenas noticias. Desde TallerXXI te deseamos unas Felices Navidades y un 2020 lleno de alegría, y además por cada reparación superior a 99 € te regalamos un elegante ambientador para tu coche.

Llega noviembre, prepara tu coche

Los días son cada vez más cortos; la lluvia, cada vez más frecuente. ¿Has preparado tu coche para el otoño? No te arriesgues, acércate a tu TallerXXI y te sustituiremos las luces y las escobillas limpiaparabrisas con un 20% de descuento.

¿Qué tal tu coche? ¿Lo cuidas como se lo merece? Es el momento de que hagas una parada técnica y que en tu TallerXXI le realicen una detallada inspección. Además, tendrás un 20% de descuento en la sustitución del kit de distribución o el cambio de batería (sólo determinadas referencias, consúltalas en tu TallerXXI).

Queremos que disfrutes de tus vacaciones sin ningún problema, que tu coche te lleve a tu destino sin contratiempos, que tu única preocupación sea descansar y disfrutar al máximo.

 

Por eso, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y el mejor recambio. Y si confías en nosotros, con cualquier reparación o mantenimiento superior a 99€ (IVA incluido), te regalamos una bolsa ecológica para que lleves a la playa todo lo que tú...