Ofertas

OFERTAS TALLERXXI
Prepara tu coche
Llega noviembre, prepara tu coche Los días son cada vez más cortos; la lluvia, cada vez más frecuente. ¿Has preparado tu coche para el otoño? No te arriesgues, acércate a tu TallerXXI y te sustituiremos las luces y las escobillas limpiaparabrisas con un 20% de descuento.

¿Qué tal tu coche? ¿Lo cuidas como se lo merece? Es el momento de que hagas una parada técnica y que en tu TallerXXI le realicen una detallada inspección. Además, tendrás un 20% de descuento en la sustitución del kit de distribución o el cambio de batería (sólo determinadas referencias, consúltalas en tu TallerXXI).

Queremos que disfrutes de tus vacaciones sin ningún problema, que tu coche te lleve a tu destino sin contratiempos, que tu única preocupación sea descansar y disfrutar al máximo.

 

Por eso, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y el mejor recambio. Y si confías en nosotros, con cualquier reparación o mantenimiento superior a 99€ (IVA incluido), te regalamos una bolsa ecológica para que lleves a la playa todo lo que tú...